Club Ágora

parte de nosotros

Bodegas Arúspide ofrece la posibilidad a sus clientes y amigos de formar parte de su Club Ágora. Si eres aficionado a los vinos de calidad, deseas un contacto directo con Arúspide, informarte de sus movimientos o adquirir vinos en unas condiciones especiales, éste es tu club. 

Únete al Club y bienvenido a Bodegas Arúspide

condiciones del club ágora

El Club Ágora surge por la necesidad de corresponder a nuestros inquietos clientes en su interés por conocer de primera mano todas las experiencias de la bodega, beneficiándose los mismos de importantes promociones, descuentos en sus compras y entradas gratuitas para los eventos que organiza la firma.

Información

Los socios del club recibirán, vía correo electrónico o por correo ordinario, información puntual y privilegiada sobre las acciones que desarrolla la bodega. Presentación de nuevas añadas, eventos que organiza Bodegas Arúspide a los que estará invitado, promociones exclusivas, descuentos en sus compras y acceso a la compra de los vinos de la bodega en primicia son algunas de las propuestas que recibirán los socios.

Alta gratuita

Si eres mayor de 18 años y resides en el estado español, estás de enhorabuena, sólo debes cumplimentar el formulario que te facilitamos y te daremos de alta inmediatamente. Sin coste alguno, así de fácil.

Ventajas del Club Ágora

Ser socio del Club no te obliga a adquirir los vinos de Arúspide, aunque sí te dará interesantes ventajas si quieres realizar alguna compra.

  • Preferencia en las compras de los productos que saldrán al mercado. Sólo los socios del club podrán beber vinos de Bodegas Arúspide en rigurosa primicia.
  • 15% de descuento en cualquiera de sus compras y un 50% de descuento especial en cualquiera de sus compras que no superen las 24 botellas el día de su cumpleaños, realizadas a través del Club Ágora.
  • Información detallada de los productos que adquiera, con una completa ficha descriptiva del vino y comentarios sobre su elaboración y su época de consumo.
  • Garantizamos nuestra profesionalidad en los envíos, para que los vinos lleguen en perfecto estado a su lugar de destino.
  • Responderemos a sus dudas en nuestro correo de atención al cliente enoturismo@aruspide.com. Cualquier pregunta que le surja, si está en nuestras manos, le daremos respuesta.
  • Si usted desea darse de baja del Club Ágora es sencillo, sólo tiene que mandarnos un correo electrónico a enoturismo@aruspide.com comentándoos su interés por darse de baja como socio.

 

hágase socio del club ágora

Los datos personales facilitados de forma voluntaria y reconociendo su mayoría de edad, 18 años y residente en el estado español, se incluirán en una base de datos y podrán ser utilizados con fines comerciales. Se conservarán en Bodegas Arúspide (C/ Ciriaco Cruz, 2 de Valdepeñas. Ciudad Real) de manera confidencial y de acuerdo con las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre. Cuando usted lo desee, podrá dirigirse a nosotros para consultar, actualizar, rectificar o cancelar los datos facilitados, comunicándolo por escrito a enoturismo@aruspide.com.

*Campos obligatorios